miércoles, 26 de octubre de 2011

remembering our story

Esta sera la ultima entrada que haré en este blog creado para ti Maria Capel.En esta entrada recordare todo desde el principio hasta el final, ya que ayer decidiste ponerle punto y final a lo que paso.
   El día 4 de julio fue el día en el que por fin estuvimos juntos después de tanto tiempo deseándolo.
Disfrutamos de un divertido día entre abrazos,risas,caricias y besos que difícilmente pueda olvidar.Ya que fue un día de los más emocionantes de mi vida,si te digo la verdad estaba nervioso y sentía algo en la barriga especial que nunca sentí, al principio pensé que me dolía pero después cuando te vi y se me quito me di cuenta de lo que realmente era.Por primera vez sentí unas mariposas volar en mi estomago,por primera vez probé el amor verdadero...
Llegó el tiempo de la despedida y te abrace fuerte ya que no querría irme, no querría soltarte, no querría apartarme de tu lado...
Cuando llego la noche,y me fui a dormir seguía pensando en ti en las ganas que tenia de estar otra vez allí y de imaginarme esa situación con todas mis ganas, sentí como me besabas, sentí una caricia y me asuste, me sorprendí mucho cuando me paso aquello,ya que creo que es una experiencia única en la vida que no creo que vuelva a sentir..
Pasaban los días y seguíamos como siempre,hablando, riendo, llorando, deseando volver a vernos. Así que decidí ir a verte de nuevo aunque a ti no te gustara ya que decías que te sentirías mal por a ver ido yo 2 veces y tu no haber venido ninguna.


   El día 27 de julio volví a ir.


Cogí el autobús y fui directo  a la estación de Murcia donde íbamos a encontrarnos.Tardaste un poquito en llegar y me preocupe un poco, al verte una felicidad inmensa inundo mi cuerpo y una sonrisa se apodero de mi cara, seguido de un beso y un abrazo.Llegando a tu pueblo bajamos y dimos una vuelta para que me enseñaras algunos sitios, pero como era un pueblo pequeño fuimos a tu casa a ver una película y a ver los vídeos que yo te dedique. A las 5:50 salimos de tu casa hacia la estaciones, y de mientras esperábamos estuvimos echando fotos. Fui a comprar mi billete y me di cuenta de que perdí 20€, suerte que tenia dinero suficiente para el billete.Este día aunque parezca un poco aburrido sabes que no lo fue ya que me he saltado unas cuantas horas.


    Después de unas semanas empezaste a estar rara y yo empezaba a rallare porque no sabia porque estabas rara y no me lo decías. Dejamos de hablarnos  3 días y al volver a hablar tuvimos nuestra 1º discusión...Desde aquel día sabia que ya nada seguiría igual.(Esto es de una entrada anterior).
  Te pregunte que querrías que hiciera y tu me dijiste que hiciera lo que quiera ya que pasabas del tema... Decidí dejar un tiempo ya que no querría seguir haciéndonos daño.Al cabo del tiempo decidí hablarte en plan amigos, pero no pude ya que me habías borrado del tuenti. Me preguntaba porque lo hiciste sin llegar a ninguna concisión, hasta que alguien me lo dijo.Me dijo que no querías malos rollos, que hora estabas con Jorge y que así estabas bien.


 Ayer te mande un privado pidiéndote disculpas por si te moleste y decirte que mi única intención era ser amigos y hablar de buen rollo, pero tu me dijiste que me olvidara de ti ya que el pasado pasado esta y que me olvidare de lo que sentía o sentí por ti, que querrías que te dejara en paz.Esa fue nuestra 2º discusión y la ultima que tendremos, supongo.
   Con lo que me dijiste en esos privados, sin ningún sentimiento. Entendí que querrías olvidarte de lo que paso y que querrías olvidarte de mi y ya no saber nada mas de lo que en un pasado te importo.Decidiste quemar nuestra historia


Aquí te dejo todo.Todos tu mote, los vídeos y las promesas.
*Mote
Piki
*Videos
*Promesas
       No olvidarnos
       Volver a intentarlo
       Hacer un vídeo juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario